CURSOS HOMOLOGADOS

Inglés policial

3ª ed. HOMOLOGADA: 19 de abril de 2021

11 respuestas a «Inglés policial»

Buenos días. Al imprimir el certificado no me sale el fondo ni el membrete. Veo que a otro compañero le ha pasado por lo que entiendo que es un fallo general. Gracias.

Hola! la 2ª edición se activa el lunes 15 a las 7:00, estad atentos para entonces!!!

Hola, he realizado la edición anterior del curso y simplemente quería expresar mi agradecimiento. Ha sido muy práctico. Sólo puntualizar como sugerencia, por si sirve para mejorar, que he echado en falta una lectura de derechos del detenido traducida al inglés, para tenerla a mano y facilitarla al detenido ,y mejorar así la comunicación con él, si se nos presenta el caso. Un cordial saludo.

Hola…
He completado el curso de Ingles , y al imprimir el certificado, en el encabezamiento me sale: Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama.,
con el escudo del ayuntamiento impreso, no se si es un error o es asì. como tiene que ser el certificado.
Un saludo.
Gracias.

Efectivamente Compañero, el ayuntamiento de Fuente el Saz del Jarama acredita, en base a los más altos parámetros de calidad y trazabilidad, el diploma que acabas de recibir. Gracias por tu participación, te esperamos en próximos cursos que estamos preparando.